Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Una vez recibida la confirmación de pago se procederá el envío en un plazo máximo de 2 días hábiles. En el momento en que dicho envío se realice se informará vía mail del código de seguimiento del mismo.

DEVOLUCIÓNES

Si no estás satisfecho, el producto está equivocado o dañado, puedes devolver el producto. Como residente en la Unión Europea, tienes garantizado por ley el derecho a desistir el contrato de compra de un producto durante los 14 días naturales tras su recepción.

El derecho al desistimiento queda limitado al hecho de que devuelvas el producto sin usar y en las mismas condiciones en las que fue entregado. En caso de productos personalizados, el derecho de desistimiento de la compra no se reconoce. 

Para cancelar o devolver un producto durante el periodo de reflexión de 14 días,tienes que ponerse en contacto en info@nataliamiguel.com y comunicar tu deseo de cancelar o devolver la compra.

 

COSTES DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En caso de desistir la compra estando ésta en perfecto estado, serás tú quien se encargue del envío y costes de devolución. Y si por el contrario el producto está equivocado, dañado o defectuoso, seré yo quien asuma la recogida y sus costes.

 

GARANTÍA LEGAL

Garantiza la calidad de mis productos y queda sujeto al cumplimiento de la legislación vigente. En el supuesto de no conformidad con el producto adquirido tienes derecho a ponerte en contacto conmigo en info@nataliamiguel.com. Yo tengo la obligación de atender cualquier reclamación derivada de una venta respetando la legislación vigente.